La finalización en 7 meses del edificio de apartamentos en CLT de Calle Cuenca es noticia en TG7

Noticia

La finalización en 7 meses del edificio de apartamentos en CLT de Calle Cuenca es noticia en TG7

15 agosto, 2015 | Bonsai Arquitectos

El canal de televisión local TG7 de Granada difundió ayer la noticia de la finalización de la obra del edificio de 6 apartamentos y 2 locales en Calle Cuenca.

El reportaje, que incluye entrevista a nuestro arquitecto Luis Llopis y vistas del interior de la obra, hace especial énfasis en el fin social de la iniciativa promovida por la Fundación Benéfica Anticáncer San Francisco Javier y Santa Cándida, así como en el carácter ecológico del inmueble.

La construcción ha tenido un desarrollo total de 7 meses, batiendo récords en el contexto local y andaluz para una obra de estas características.

La noticia comienza en el minuto 12:15 del informativo:

NOTAS DE LOS EDITORES

Noticia seleccionada por Bonsai Arquitectos con carácter divulgativo. Si te apetece compartirla en cualquier otro medio, estaremos encantados de que lo hagas siempre y cuando cites el lugar donde lo has encontrado.

Tu comentario pudiera ser moderado. Desde Bonsai Arquitectos nos reservamos el derecho tanto de editarlo (si fuera necesario, para hacerlo más legible) como de eliminarlo en el caso de que se usen expresiones incorrectas (descalificaciones, palabras malsonantes…). A su vez, si quieres comentar desde el anonimato puedes hacerlo, aunque te agradeceremos que muestres tu verdadera identidad.

« »

Déjanos tu comentario

Últimas noticias

Edificio de apartamentos en madera contralaminada

Jornada Bioeconomic en COA Málaga

Jornada técnica sobre Passivhaus y Breeam en COA Granada

Madera y Passivhaus en España

Centro Intergeneracional en Atarfe