Noticia en Ideal Granada: «Edificio de récord».

Noticia

Noticia en Ideal Granada: «Edificio de récord».

18 agosto, 2015 | Bonsai Arquitectos

El periódico Ideal en su edición de Granada se hace hoy eco del Fin de Obra de nuestro primer proyecto con estructura de madera contralaminada, un edificio apartamentos de cuatro plantas en Calle Cuenca (Granada).
Como puede observarse en la imagen publicada, la obra ha sido rematada con una intervención en las distintas medianerías vecinas que buscan fundirse con el cielo granadino. Es nuestro particular homenaje a Carmen Laffon y su obra Parra en Otoño (2010).
Han sido 7 meses con una Dirección de Obra de alta intensidad tras los cuales hemos alcanzado un resultado muy satisfactorio acorde con plazos y presupuesto. Actualmente estamos trabajando en el acondicionamiento interior y solicitud de Licencias para que los apartamentos puedan estar en alquiler muy pronto.

La noticia se encuentra también en la edición digital del periódico.

image

NOTAS DE LOS EDITORES

Noticia seleccionada por Bonsai Arquitectos con carácter divulgativo. Si te apetece compartirla en cualquier otro medio, estaremos encantados de que lo hagas siempre y cuando cites el lugar donde lo has encontrado.

Tu comentario pudiera ser moderado. Desde Bonsai Arquitectos nos reservamos el derecho tanto de editarlo (si fuera necesario, para hacerlo más legible) como de eliminarlo en el caso de que se usen expresiones incorrectas (descalificaciones, palabras malsonantes…). A su vez, si quieres comentar desde el anonimato puedes hacerlo, aunque te agradeceremos que muestres tu verdadera identidad.

 

 

 

« »

Déjanos tu comentario

Últimas noticias

Edificio de apartamentos en madera contralaminada

Jornada Bioeconomic en COA Málaga

Jornada técnica sobre Passivhaus y Breeam en COA Granada

Madera y Passivhaus en España

Centro Intergeneracional en Atarfe