Todos por Antonio Jiménez Torrecillas

Todos por Antonio Jiménez Torrecillas

Bonsai Arquitectos

Desde el grupo de Facebook de igual nombre,  se ha promovido una petición en Change.org dirigida al Ayuntamiento de Granada y a la ETSAG que reza lo siguiente:

«Rogamos se nombre hijo predilecto de Granada a Antonio Jiménez Torrecillas y que algún espacio o entorno público lleve su nombre. Asimismo, pedimos a la ETS de Arquitectura de dicha ciudad que alguno de sus talleres se llame «Antonio Jiménez Torrecillas«.»

No nos cabe duda de que esta iniciativa dará pronto sus frutos y que en la ciudad disfrutaremos de tan merecido homenaje a Antonio Jiménez Torrecillas. A los pocos días de publicarse ya ha superado el 75% de las 1.000 firmas requeridas.

Te invitamos a participar en el siguiente enlace.

NOTAS DE LOS EDITORES

Noticia seleccionada por Bonsai Arquitectos con carácter divulgativo. Si te apetece compartirla en cualquier otro medio, estaremos encantados de que lo hagas siempre y cuando cites el lugar donde lo has encontrado.

Tu comentario pudiera ser moderado. Desde Bonsai Arquitectos nos reservamos el derecho tanto de editarlo (si fuera necesario, para hacerlo más legible) como de eliminarlo en el caso de que se usen expresiones incorrectas (descalificaciones, palabras malsonantes…). A su vez, si quieres comentar desde el anonimato puedes hacerlo, aunque te agradeceremos que muestres tu verdadera identidad.

« »

Déjanos tu comentario

Últimas noticias

Iniciamos el montaje de la casa ecopasiva de madera en Ogíjares

Casa ecopasiva en Ogíjares (Granada)

Casa ecopasiva en Sotogrande

Construcción de un sueño pionero, homenaje 5 años de Calle Cuenca

Edificio de apartamentos en madera contralaminada

Participamos en el programa Espacio Protegido de Canal Sur