50 Aniversario de la fundación de nuestro Estudio

50 Aniversario de la fundación de nuestro Estudio

Bonsai Arquitectos

El tiempo –esa inexorable máquina de medir- fluye sin descanso. Y al cabo… pues nada menos que 50 años nos contemplan! Ese es el tiempo que ha pasado desde que el arquitecto Jose Antonio Llopis Solbes fundara en 1965 su Estudio Profesional, que durante muchos años trabajó con intensidad y calidad para convertirse en una referencia en el ámbito de la arquitectura y el urbanismo en el Sur de España.

Con el discurrir de los años se unieron al Estudio Cristina Llopis como aparejadora en 1991, y Luis Llopis como arquitecto en 1992, y juntos emprendieron un camino de éxitos que les llevó a fundar, en 1994, la sociedad Arqur SL Arquitectura y Urbanismo, que durante 20 años respaldó y dio identidad al trabajo conjunto con una actividad intensa en proyectos y planes urbanísticos para clientes públicos y privados dentro y fuera de Granada.

Desde 2007 Eva Chacón colaboró como arquitecta en alguno de los proyectos del Estudio, hasta su incorporación definitiva como socia, y co-fundadora con Luis de la marca Bonsai Arquitectos, que en 2014 arranca oficialmente con nueva imagen corporativa y proyección en redes sociales e internet.

Nos sentimos orgullosos de nuestras raíces y nuestra trayectoria. Durante estos años numerosos profesionales y colaboradores han trabajado en nuestro equipo, y con ellos queremos compartir la ilusión de esta nueva etapa, en la que aunamos veteranía y juventud con una sólida proyección en el campo de la arquitectura sostenible, la eficiencia energética, el urbanismo y el diseño. Jose Antonio sigue siendo nuestro consultor y consejero, y Cristina nuestra ingeniera de la edificación.

Y ahora… a por #MasMadera !!!

bonsaiarq_mosaico

Créditos:

« »

2 Comentarios

Ana Linares

Enhorabuena por el 50 aniversario del estudio de arquitectura a José Antonio Llopis, Luis Llopis, Cristina Llopis y Eva Chacón. Enhorabuena por sus raíces, su trayectoria y por la innovación y adaptación a los nuevos tiempos que se incorporan a la marca Bonsai Arquitectos. Toda la suerte del mundo muy merecida y muy trabajada por la calidad profesional y personal de los miembros de este estudio de arquitectura

Bonsai Arquitectos

Querida Ana, te agradecemos tu mensaje de enhorabuena en nombre de todo el equipo histórico del Estudio. Un abrazo!

Déjanos tu comentario

Últimas noticias

UE-8 Churriana

Edificio de apartamentos en madera contralaminada

Aula-taller en el IES Ilíberis de Atarfe

Casa Granado