Visita de la Escuela Arte Granada a la obra de madera en Calle Cuenca

Visita de la Escuela Arte Granada a la obra de madera en Calle Cuenca

Bonsai Arquitectos
noticia342g

El pasado jueves 14 de mayo recibimos una visita muy especial en la obra que dirigimos en Calle Cuenca (Granada). Un reducido grupo de alumnos de 3º de Diseño y Arquitectura de Interiores de la Escuela Arte Granada, junto con el arquitecto y profesor Gustavo Romera pudieron recorrer la estructura de madera contralaminada cuando acaban de comenzar los revestimientos y ejecución de la red interior de instalaciones.

Agradecemos a la Escuela Arte Granada el interés y entusiasmo demostrado por el trabajo que desarrollamos desde Bonsai Arquitectos.

NOTAS DE LOS EDITORES

Noticia seleccionada por Bonsai Arquitectos con carácter divulgativo. Si te apetece compartirla en cualquier otro medio, estaremos encantados de que lo hagas siempre y cuando cites el lugar donde lo has encontrado.

Tu comentario pudiera ser moderado. Desde Bonsai Arquitectos nos reservamos el derecho tanto de editarlo (si fuera necesario, para hacerlo más legible) como de eliminarlo en el caso de que se usen expresiones incorrectas (descalificaciones, palabras malsonantes…). A su vez, si quieres comentar desde el anonimato puedes hacerlo, aunque te agradeceremos que muestres tu verdadera identidad.

 

« »

Déjanos tu comentario

Últimas noticias

Edificio de apartamentos en madera contralaminada

Jornada Bioeconomic en COA Málaga

Jornada técnica sobre Passivhaus y Breeam en COA Granada

Madera y Passivhaus en España

Centro Intergeneracional en Atarfe