Bonsai Arquitectos en Granada Hoy

Noticia

Bonsai Arquitectos en Granada Hoy

17 junio, 2016 | Bonsai Arquitectos

Bonsai Arquitectos en Granada Hoy 160617

El periódico Granada Hoy nos dedica la página 29 de su edición papel, recogiendo la noticia de la puesta en marcha del edificio de apartamentos en Calle Cuenca.

Bajo el título «Un edificio ecológico de madera de abeto, en el centro de Granada», el artículo firmado por la periodista Brígida Gallego-Coín. hace especial énfasis en las cualidades ambientales de la intervención.

«El aislamiento térmico es óptimo gracias a su orientación, que disfruta de horas de sol, y por la utilización de madera, un aislante natural muy potente. «De esta manera, se reducen los gastos energéticos necesarios para el mantenimiento de las estancias.»

«El edificio ha tenido muy buena acogida a nivel nacional, propiciando el debate sobre cuestiones tan importantes como la eco-construcción, la arquitectura pasiva, el bioclimatismo, la eficiencia energética o la integración urbana y paisajística

Acceso al artículo completo en este enlace.

NOTAS DE LOS EDITORESNoticia seleccionada por Bonsai Arquitectos con carácter divulgativo. Si te apetece compartirla en cualquier otro medio, estaremos encantados de que lo hagas siempre y cuando cites el lugar donde lo has encontrado.Tu comentario pudiera ser moderado.Desde Bonsai Arquitectos nos reservamos el derecho tanto de editarlo (si fuera necesario, para hacerlo más legible) como de eliminarlo en el caso de que se usen expresiones incorrectas (descalificaciones, palabras malsonantes…). A su vez, si quieres comentar desde el anonimato puedes hacerlo, aunque te agradeceremos que muestres tu verdadera identidad.

Créditos:

« »

Déjanos tu comentario

Últimas noticias

UE-8 Churriana

Edificio de apartamentos en madera contralaminada

Aula-taller en el IES Ilíberis de Atarfe

Casa Granado